Deportes

Boca Juniors
Martín Liberman sobre Jorman Campuzano

“De Boca se fueron los que insultaban a los colombianos y no los dejaban crecer”

El periodista Martín Liberman habló del presente de los jugadores colombianos en el Boca Juniors de Miguel Ángel Russo.

10 Feb 2020 10:33Por: canalrcn.com

Los colombianos Jorman Campuzano, Frank Fabra y Sebastián Villa, viven un buen presente en el Boca Juniors de Miguel Ángel Russo.

Desde la llegada del exentrenador de Millonarios, los jugadores colombianos han contado con relevancia en el esquema del argentino y se han consolidado en el once ideal de Boca Juniors en los últimos encuentros disputados en la Superliga Argentina.

Jorman Campuzano, uno de los mejores jugadores en el conjunto ‘Xeneize’, ha sido destaco por su gran nivel y el periodista Martín Liberman destacó el presente del colombiano.

Boca tenía que ganar y ganó. Hay cosas que quedaron claras en el esquema de Russo, es una muy buena aparición la de Campuzano, es toda de Russo y fue la figura del partido ante Atlético Tucumán”

Más noticias: Russo le apuesta al tridente colombiano en Boca Juniors

El periodista se mostró gratamente sorprendido por el bueno nivel de Campuzano y de los otros colombianos, al punto de revelar que los jugadores cafeteros vivieron momentos tensos en Boca Juniors, donde aseguró que recibían insultos por parte de algunos jugadores que se fueron del equipo y otros que aún sigue.

“Que bien Campuzano, que buena entrega de balón, que claridad. ¿Y sabes que tiene ahora? Como no lo insultan los compañeros, como se fueron los insultadores. Tevez ya no los insulta, no sé que hará ‘Wanchope’ cuando vuelva, pero era otro que los insultaba. Benedetto, Nández, los insultaban a los colombianos y no los dejaban crecer”

Por último, Liberman sentenció que Jorman Campuzano se ha vuelto el eje del mediocampo de Boca Juniors y cuenta con mejor nivel que Iván Marcone, por el que antes el colombiano era suplente.

“Por primera vez vi a Campuzano pidiendo la pelota y no solo eso, sino diciendo hacia donde tenía que ir el balón, y para mí marca que hubo algo interno que cambio en Boca Juniors. Juega mejor Campuzano que Marcone, el presente es mucho mejor”

 

Te puede interesar