Deportes

Boca Juniors
Daniele De Rossi se despide de Boca Juniors y anuncia su retiro del fútbol profesional

Daniele De Rossi se despide de Boca Juniors y anuncia su retiro del fútbol profesional

El italiano Daniel De Rossi confirmó su salida de Boca Juniors y también su retiro del fútbol profesional.

6 Ene 2020 13:35Por: canalrcn.com

Una sorpresa se dio este lunes en la concentración de Boca Juniors, donde en los primeros días de iniciar la era Miguel Ángel Russo, la flamante contratación del 2019, el italiano Daniele De Rossi, salió con antelación de la práctica y anunció su salida del conjunto 'Xeneize'.

El italiano de 36 años, que llegó en el segundo semestre del 2019, recibido por miles de hinchas los cuales su llegada les generó mucha ilusión, este mismo lunes confirmó que no seguirá en Boca Juniors y que también se retira del fútbol profesional.

"Me voy porque extraño mucho a mi familia, y ellos a mí”, fueron las razones que dio De Rossi en una conferencia dada junto al presidente de Boca Juniors, Jorge Ameal.

Daniele De Rossi cierra su carrera profesional, luego de disputar solo siete partidos en Boca Juniors en la última temporada, pero con un historial futbolístico que involucra una Copa del Mundo con Italia en 2006, 4 títulos con la Roma, equipo donde jugó 18 temporadas y es uno de los máximos ídolos, al lado de Francesco Totti.

Lee también aquí: James y una oportunidad de oro, convocado para la Supercopa de España

Te puede interesar