Deportes

Boca Juniors
Miguel Ángel Russo habla sobre la salida de Villa de Boca Juniors

¿Cuál será el futuro de Sebastián Villa en Boca? Miguel Ángel Russo responde

El técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, habló en rueda de prensa previo al partido con Independiente.

24 Ene 2020 10:59Por: canalrcn.com

¡Habló Russo! El técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, habló en rueda de prensa previo al juego ante Independiente en lo que será su segundo ciclo en el conjunto ‘Xeneize’.

El argentino se refirió a las posibilidades que tiene el colombiano Sebastián Villa de salir del equipo, luego de que se conociera que tuviera ofertas del fútbol mexicano, la MLS y el Brasileirao.

“Son jugadores jóvenes, importantes, tienen mucho futuro. Para mi gusto y conociendo el fútbol colombiano, tengo los tiempos necesarios. El futuro de ellos es Boca, no es otro lado. Nosotros no sabemos nada ni nadie oficial me ha comunicado ofertas” dijo Russo sobre las opciones del colombiano.

Lee también: La FIFA visitará Colombia por su candidatura al Mundial Femenino 2023

Además, Russo también dejó claro que él cuenta con Villa y explicó sus características: "Tiene muchas cosas buenas, desequilibrio, velocidad, potencia. Tiene la suerte de que conozco al futbolista colombiano, sé cómo funciona, cómo piensa y uno siempre trata de ayudar. Este es un club que acoge bien a los colombianos... Córdoba, Bermúdez; eso es un plus".

Te puede interesar