Deportes

Boca Juniors
Cristian Traverso Boca Juniors: Oscar Julián Ruiz era uno de los nuestros

Cristian Traverso Boca Juniors: Oscar Julián Ruiz era uno de los nuestros

Cristian Traverso, campeón con Boca Juniors: “Óscar Julián Ruiz era uno de los nuestros”

Cristian Traverso, ex Boca Juniors, afirmó que hay corrupción en Copa Libertadores y apuntó al juez colombiano, Ruiz.

29 Ago 2019 15:48Por: canalrcn.com

El exjugador de Boca Juniors, Cristian Traverso, entregó unas polémicas declaraciones el programa radial argentino Fútbol 190 en La Red, sobre su paso en el conjunto ‘xeneize’ y dejó algunas declaraciones polémicas sobre una presunta corrupción en el marco de la Copa Libertadores. Apuntó directamente hacia el árbitro colombiano, Óscar Julián Ruiz.

Te puede interesar: ¡Inédito! Mira aquí el primer gol profesional de Falcao García

El juez central colombiano, fue designado en el año 2000 a impartir justicia en la final de la Copa Interncontinental del nuevo siglo. Lo que parecía una victoria loable y justa, con el juego demostrado en cancha, demostrado por ambas escuadras. El exjugador de Boca Juniors aseguró que el árbitro “Óscar Julián Ruiz era uno más de nosotros. Afuera también te pitaban en contra”.

También aseguró que: “Vos tenés que tener un equipo capacitado para ganar, pero el escritorio y el extrafútbol, te ayuda mucho”. Además, afirmó: “No podés poner a dirigir a un árbitro que viene de un país con una liga menor, porque no están acostumbrados a lo nuestro”.

Te puede interesar: Los rivales de los jugadores colombianos en la Champions League 2019-2020

Óscar Julián Ruiz actualmente trabaja con la CONMEBOL y no se ha emitido respuesta alguna sobre lo afirmado por el exjugador argentino que, tendrá que hacerse cargo de las declaraciones que ponen en duda la actuación del juez central de Colombia en la final de la Copa Interncontinental 2000.

DeportesRCN.com

Te puede interesar