Deportes

Boca Juniors

Con Campuzano, Fabra y Villa, Boca Juniors cae ante Racing en la Superliga Argentina

Boca Juniors cayó 1-0 ante Racing, con los colombianos Campuzano, Fabra y Villa, en la fecha 10 de la Superliga Argentina.

18 Oct 2019 21:21Por: canalrcn.com

En la antesala del superclásico decisivo del próximo martes por la semifinal de la Copa Libertadores, Boca Juniors cedió su invicto en la Superliga al caer 0-1 ante Racing, mientras que River Plate rescató un empate 3-3 en su visita al Arsenal, en Sarandí.

Boca Juniors, todavía líder con 21 puntos, registró la primera derrota en diez presentaciones al caer como local por 0-1 ante Racing Club gracias al solitario tanto de Matías Zaracho para la 'Academia'.

El equipo de Gustavo Alfaro, que el martes deberá revertir una serie de semifinal de Copa Libertadores que lo tiene 0-2 ante River Plate, tuvo una opaca noche en la mítica Bombonera y terminó cayendo ante Racing.

En un equipo con mayoría de habituales suplentes para preservar los titulares para enfrentar el martes a River, Boca no encontró respuestas futbolísticas y, si bien continuará como líder podría compartir este privilegio al finalizar esta décima jornada.

Para Racing este triunfo significó alcanzar los 19 puntos y quedar, por ahora, como escolta de su vencido Boca.

Lee también aquí: Juan Fernando Quintero ingresa y River Plate salva el empate 3-3 ante Arsenal en la Superliga Argentina

Te puede interesar