Deportes

Boca Juniors
Edwin Cardona Boca Juniors. AFP

¿Cómo va la llegada de Edwin Cardona a Boca Juniors?

El colombiano Edwin Cardona suena para regresar a Boca Juniors.

19 Ene 2020 16:13Por: canalrcn.com

¡Y volver, volver! Un viejo conocido por la hinchada de Boca Juniors y que dejó un muy buen recuerdo podría regresar al conjunto ‘Xeneize’, se trata del colombiano Edwin Cardona quien habría confirmado su vuelta al equipo azul y oro.

Al colombiano de 27 años se le terminó su préstamo con Pachuca y debía presentarse con Monterrey, club con el que tiene seis meses más de contrato, sin embargo, el técnico Antonio Mohamed no contará con el volante y el club mexicano habría acordado con Cardona rescindirle su contrato por lo que su llegada a Boca está a un paso de concretarse.

Hace algunos días se conoció que Cardona quería rescindir su contrato con el club mexicano, pero se conoció que Pachuca también tendría un porcentaje sobre su pase, por lo que es más difícil su llegada al club argentino.

Lee también: Así le fue a Jeison Murillo en su debut con el Celta de Vigo

Sin embargo, la luz de esperanza para Cardona es la aparición del club argentino, Talleres de Córdoba. Andres Fassi, presidente del equipo, hace parte del grupo Pachuca y utilizaría al colombiano como parte de cambio con un jugador de Boca Juniors.

Según el medio CNN Deportes, de Argentina, Talleres quiere quedarse con Agustín Obando de Boca mientras que los ‘Xeneizes’ quieren a Edwin Cardona y a Andrés Cubas, figura del equipo cordobés.

Te puede interesar