Deportes

Boca Juniors
‘Chicho’ Serna y mensaje a Gallardo

‘Chicho’ Serna y su mensaje a Marcelo Gallardo: “La soberbia te termina castigando”

El exjugador de la Selección Colombia, ‘Chicho’ Serna, habló tras el título de Boca Juniors y se refirió al técnico de River Plate, Marcelo Gallardo.

9 Mar 2020 9:38Por: canalrcn.com

Boca Juniors se coronó campeón de la Superliga Argentina, luego de vencer a Gimnasia y Esgrima de La Plata, y también que River Plate, el cual tenía un punto más que el conjunto ‘Xeneize’, igualara ante Atlético Tucumán.

A pesar de que la mayoría de los pronósticos daban campeón al equipo de Marcelo Gallardo, el ‘Millonario’ no pudo en su visita a Tucumán y su máximo rival, bajó la dirección técnica de Miguel Ángel Russo, celebró una nueva liga argentina.

Durante los festejos de Boca Juniors, uno de los exjugadores más queridos por la afición, el colombiano Mauricio ‘Chicho’ Serna, se refirió al título obtenido y envió un dardo al técnico de River Plate, Marcelo Gallardo.

“Para mí, cuando el técnico de River dijo hace una semana en rueda de prensa: “Tranquilos que vamos a salir campeones”; entonces la soberbia te termina castigando y yo lo sentí así, lo dijo claramente”

Lee también aquí: Falcao sigue en racha y anota un nuevo gol para el Galatasaray

Luego de este título, parte de los jugadores y afición, creen que se ha terminado la hegemonía de River Plate y ‘Chicho’ Serna explicó las razones de esa postura.

“Lo ha tenido muchas veces, pero se lo respeto. Yo no tengo porque entrar a chocar con alguien, digo lo que quiero y lo que creo, y para mí de unos meses para acá, está empezando a volver todo a la normalidad”

Pero el exjugador de la Selección Colombia también aclaró esa opinión y de nuevo habló sobre Gallardo, donde recordó que el técnico aún tiene una deuda pendiente con la liga argentina.

“No quiero decir que ya Boca y ganó la Libertadores, porque apenas está empezando, pero algo pasa. Marcelo que es un gran técnico y lo reconozco, pero no ha podido ganar un título argentino y algo le pasa. Sin jugar mucho mejor que Boca en los cruces, ha terminado ganando River

Lee también aquí: Así festejaron Fabra y Villa el título de Boca en la Superliga Argentina

Te puede interesar