Deportes

Boca Juniors
Boca rechaza oferta por Villa

Boca rechaza oferta por Villa del Mineiro y se avecina conflicto con el jugador / Foto: AFP

Boca rechaza oferta por Villa y se avecina conflicto con el jugador

Boca Juniors ha rechazado una oferta de préstamo de Atlético Mineiro por el colombiano Sebastián Villa.

23 Jul 2020 7:40Por: Deportes.canalrcn.com

Sebastián Villa es uno de los nombres más codiciados del mercado suramericano de fútbol, golpeando algunas puertas del fútbol de Europa. Boca Juniors confirmó que se puede negociar su salida, pero entregaron un mensaje claro sobre la única condición que solicita la institución para confirmar la salida del atacante colombiano.

Lee también aquí: La condición de Boca Juniors para la salida de Sebastián Villa

Según los medios argentinos, Boca Juniors rechazó la oferta para que Sebastián Villa llegara al fútbol de Brasil en condición de préstamo. Además, llegó una oferta de Europa, que también llegó una supuesta pregunta desde la MLS. La única opción que consideraría Boca Juniors es la compra del jugador. No van a aceptar préstamos, ni siquiera viniendo del 'Viejo continente'.

Luego de rechazar la primera oferta por Villa desde Brasil, diario Olé aseguró que tras eso nació un nuevo lío con el futbolista colombiano.

Con una oferta de 600.000 dólares por un préstamo por un año, Atlético Mineiro se la presentó a Boca Juniors, pero el conjunto ‘Xeneize’ en cabeza de Jorge Bermúdez, la rechazó inmediatamente y además dio casi por terminadas las negociaciones con una respuesta por correo ‘muy fuerte’ al conjunto brasileño.

Lee también aquí: El 'Tino' aconseja a James que se quede en el Madrid para después irse gratis

¿Por dónde pasaría la molestia del jugador?

La molestia del jugador y su entorno se debe a que el jugador en Brasil pasaría a ganar “diez veces más que en Boca”, así le aseguraron a Olé, sin sumar que el colombiano busca nuevos aires tras la difícil situación judicial que está viviendo.

Además, reaparecería un viejo conflicto entre Boca Juniors y el jugador, en donde tiene que ver con la mejore del contrato de Sebastián Villa, un tema que se dio a comienzo de años, luego tras el título de la Superliga Argentina y después no hubo nuevos avances.

"Quieren retenerlo porque es una de las figuras y les sale barato", aseguró el entorno del jugador al diario argentino.

Aunque no se descarta que Atlético Mineiro haga una nueva oferta por el colombiano, por el momento el único equipo está en la órbita, pero el cual no ha hecho una oferta, Los Angeles Galaxy de la MLS.

Lee también aquí: Los cuatro equipos interesados en James Rodríguez: 2 italianos, 1 portugués y 1 inglés

Te puede interesar