Deportes

Boca Juniors
Boca Juniors y la decisión que tomaría

Boca Juniors sobre denuncia contra Sebastián Villa por violencia de género. AFP

Boca Juniors y la decisión que tomaría respecto al caso Sebastián Villa

El jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa, ha sido denunciado por violencia de género contra su pareja.

28 Abr 2020 6:20Por: Deportes.canalrcn.com

Una conmoción se vive luego de conocerse una grave denuncia por parte de la novia del jugador colombiano Sebastián Villa, Daniela Cortés.

Por medio de las redes sociales, la pareja del jugador colombiano denunció violencia de género por parte de este, donde aseguró que “Fueron dos años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdoné y perdoné golpes, esperando un cambio”.

Tras esta grave acusación, Sebastián Villa por medio de un video afirmó que “no sé con que intención se está publicando lo que se publicó. A partir del martes empezaré a aclarar la situación con las personas indicadas”.

Lee también aquí: Grave denuncia: pareja sentimental acusó a Sebastián Villa de violencia física y mental

El revuelo que ha generado esta noticia, pone contra las cuerdas al club del jugador, Boca Juniors, quien según el portal argentino TyC Sports, sería ponerse a disposición de la justicia para buscar aclarar los hechos.

“Tolerancia 0”, fue la publicación de un dirigente del conjunto ‘Xeneize’.

A la espera de un comunicado oficial por parte de la institución o sobre nuevas noticias por esta grave denuncia. Boca Juniors espera conocer más del caso para así poder tomar las medidas correspondientes.

Lee también aquí: Villa rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Te puede interesar