Deportes

Boca Juniors
Boca Juniors

Edwin Cardona, de nuevo en el radar de Boca Juniors / Foto: AFP

Boca Juniors volvería a la carga por Edwin Cardona

El mediocampista colombiano Edwin Cardona vuelve a sonar para regresar a Boca Juniors.

8 Ago 2020 9:45Por: Deportes.canalrcn.com

Una novela que aún no parece cerrarse es la que vive el mediocampista Edwin Cardona con Boca Juniors.

Lee también aquí: El pedido que le hizo Jorge Mendes a James Rodríguez para cambiar de equipo

A pesar de que el futbolista milita en Xolos de Tijuana de la Liga MX, el colombiano nunca ha negado su intención de volver a vestir la camiseta ‘Xeneize’ y por esa razón, tras más de media temporada que Cardona volvió a México, desde Argentina apuntaron que Boca Juniors se volvió a interesar en el jugador.

Un deseo de Juan Román Riquelme (segundo vicepresidente de Boca Juniors) es volver a contar con le mediocampista colombiano y por eso intentaría hace un nuevo esfuerzo por Cardona.

Pachuca, equipo que cuenta con el 50% del pase del jugador, cuenta con una buena relación con Boca Juniors, algo que facilitaría las cosas. Pero el interés del ‘Xeneize’ se activaría si la contratación del delantero argentino de Independiente Silvio Romero no llega al equipo y por esa razón Riquelme reactivaría la operación Cardona.

Edwin Cardona es un viejo conocido en Boca Juniors y además de Riquelme, otro colombiano que se encuentra en Boca desde la parte dirigencial, Jorge Bermúdez, ha expresado su deseo de que su compatriota vuelva y así lo hizo saber en su momento.

“Es un jugador importante, a nosotros en el departamento de fútbol nos gustaría que regrese, pero no hay nada adelantado como para pensar que sería el próximo enganche de Boca"

Lee también aquí: Steven Gerrard: “Todo el mundo sabe que Alfredo Morelos tiene la cabeza en otro lado”

Te puede interesar