Deportes

Boca Juniors
Boca Juniors rechaza

Boca rechazó oferta por Sebastián Villa del Cagliari / Foto: AFP

Boca Juniors rechaza oferta del Cagliari por Villa

El Cagliari de la Serie A italiana ha realizado una oferta por el colombiano de Boca Juniors Sebastián Villa.

13 Ago 2020 10:08Por: Deportes.canalrcn.com

Boca Juniors ha vuelto a rechazar una oferta por el mediocampista Sebastián Villa y en esta oportunidad de un conjunto de la Serie A italiana.

Lee también aquí: Sebastián Pérez dentro de la negociación Boca-Xolos por Edwin Cardona

Luego de conocerse del interés del Atlético Mineiro de Brasil, quien además hizo una oferta por el colombiano, pero de Boca la rechazaron. También en LA Galaxy de la MLS sonó en su momento, pero este miércoles se conoció un nuevo equipo que se ha interesado por el futbolista colombiano.

Con información de Corriere dello Sport, el Cagliari de la Serie A italiana tiene en sus planes la contratación de Sebastián Villa y por esa razón su entrenador Eusebio Di Francesco estaría pujando a la junta directiva para fichar al colombiano.

"Cagliari se está preparando para hacer un movimiento por el atacante de Boca Juniors, Sebastián Villa. El técnico Di Francesco admira al extremo, que puede jugar en ambos lados del ataque"

Por esa razón, el conjunto italiano realizó una primera oferta por Sebastián Villa, la cual aseguraron desde Argentina que Boca Juniors rechazó.

Lee también aquí: Duván Zapata y los otros candidatos para reforzar el ataque de la Juventus

Boca desestimó la primera oferta del Cagliari

Además, afirmaron que el conjunto argentino no tiene en sus planes desprenderse del colombiano, pues para su director técnico Miguel Ángel Russo, el colombiano es titular.

Boca no tiene mucha intención de vender a Villa. Es una decisión que llevará más días. Para Russo hoy es titular”

A la espera de una nueva oferta del Cagliari o algún equipo interesado en el colombiano, Sebastián Villa continúa entrenándose con Boca Juniors.

Lee también aquí: Jhon Córdoba, en la mira de tres equipos de la Premier League

Te puede interesar