Boca Juniors nacionalizará a Frank Fabra para fichar a Danielle De Rossi

19 Jul 2019 17:25:39 | Por: Deportes RCN
Frank Fabra nacionalización argentina y De Rossi Boca Juniors

Frank Fabra y Danielle De Rossi podrían ser compañeros de vestuario en Boca Juniors.

Daniel Angelici, presiente de Boca Juniors habló sobre la posible vinculación de Danielle De Rossi. Para que se haga realidad la transacción, dependen varios factores: la intención y el deseo del jugador, la parte económica y que Frank Fabra se nacionalice argentino para tener un cupo más de extranjería.

Lee aquí: Carlos Vives, Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado, visitantes de lujo en Santa Fe

Sobre el lateral izquierdo colombiano afirmó: “Queremos llevar un orden. Hace varios meses presentamos toda la documentación para que el jugador Frank Fabra, quién reúne todos los requisitos para obtener la nacionalidad argentina”

La gestión sobre el caso ‘De Rossi’ solo depende del jugador y las relaciones que mantenga con el club: “Lo de Danielle, tocayos, ¿no?. Está bien, porque fue una gestión que hizo Nicolás Burdisso, sobre la voluntad del jugador de finalizar su carrera en Boca Juniors y hemos hablado muy bien con él”.

Lee aquí: VIDEO | Cristian Zapata visitó al Deportivo Cali y se puso la verdiblanca

Así, Frank Fabra y Danielle De Rossi podrían ser compañeros de equipo en el Boca Juniors de Gustavo Alfaro, que busca la gloria continental en la Copa Libertadores. También el inicio de una nueva temporada en la Superliga Argentina.

DeportesRCN.com