logo superlike

Boca Juniors entrena en la sede de la Federación, en Bogotá, para enfrentar al Tolima

23 Abr 2019 10:47:14 | Por: Deportes RCN
Boca Juniors entrena en Bogotá antes de enfrentar al Tolima

El equipo ‘Xeneize’ no logró viajar a Ibagué el pasado lunes por condiciones climáticas.

Boca Juniors visita Colombia para enfrentar a Deportes Tolima en juego correspondiente a la quinta jornada de la Copa Libertadores 2019. Uno de los equipos más grandes de Argentina ya se encuentra en Colombia y se medirá en el Manuel Murillo Toro de Ibagué al conjunto dirigido por Alberto Gamero.

Desde las 11:00 a.m. de este martes, el equipo donde militan los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa, se estará entrenando en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá, para luego regresar al hotel y finalmente a las 5:30 p.m., hora colombiana, salir rumbo a Ibagué, donde se estará disputando el encuentro de este miércoles.

La Conmebol tiene como norma que el equipo visitante debe pasar la noche anterior al partido, en la ciudad donde se disputará el encuentro, en este caso Boca Juniors tendrá que estar esta tarde-noche en la ciudad de Ibagué para cumplir con los requisitos. De no tener las condiciones climáticas necesarias para volar, el equipo de Gustavo Alfaro tendría que viajar en bus.

Deportes Tolima comandado por su DT Alberto Gamero, intentará quedarse con los 3 puntos en su casa. De sumar una victoria, el equipo ‘pijao’ empataría en puntos al ‘xeneize’ y todo quedaría postergado para la última fecha de la Copa Libertadores. Tolima visitará en la sexta jornada a Wilstermann, mientras que Boca Juniors recibirá a Atlético Paranaense en la Bombonera.

DeportesRCN.com