Deportes

Boca Juniors
Sebastián Pérez regreso Boca Juniors

Boca Juniors confirmó el regreso de Sebastián Pérez

El mediocampista colombiano Sebastián Pérez volvió a entrenarse con Boca Juniors, así lo informó el club ‘Xeneize’.

19 Feb 2020 8:35Por: canalrcn.com

Luego de varios días en lo que no se sabía que iba a pasar con el futuro del volante colombiano Sebastián Pérez, el vicepresidente del Barcelona de Guayaquil confirmó que el antioqueño regresará a Argentina para comenzar a entrenar con Boca Juniors, equiupo en el que ya jugó pero pasó sin pena ni gloria. Pérez entrenó en los últimos meses con Atlético Nacional a la expectativa de que se definiera su futuro, el cual ha quedado claro, aunque aún no es un hecho que ya vaya a jugar con el cuadro xeneize.

Este miércoles, Boca Juniors emitió un comunicado anunciando el regreso del jugador colombiano.

Lee también: Con doblete de Haaland, Dortmund tomó ventaja ante PSG en los octavos de la Champions

Sebastián Pérez, de regreso en Boca

El jugador colombiano logró una autorización del Barcelona de Ecuador, donde estaba a préstamo hasta junio y con conflicto salarial, para regresar a Boca y entrenarse con el plantel de Primera, con el aval de Miguel Russo.

Sebastián Pérez, jugador de Boca que se encontraba a préstamo hasta junio en Barcelona de Ecuador, ante el incumplimiento salarial del club ecuatoriano logró la autorización para regresar a Boca y entrenarse con el plantel de Primera.

El club Barcelona cambió su administración en enero y asumió el argentino Carlos Alfaro Moreno, quien entendió el malestar del jugador por la deuda acumulada y le dio el ok para volver a entrenarse con Boca hasta junio, fecha en la que vence el contrato del jugador con el Barcelona. Por esa razón, y con el aval del entrenador Miguel Russo, el colombiano podrá entrenarse con el plantel profesional en el Centro de Ezeiza.

De esta manera el jugador podrá mantenerse en óptimas condiciones físicas y futbolísticas para pelear por su mejor futuro deportivo a partir de junio y, también, Boca salvaguarda sus intereses con un jugador propio y que tiene contrato con el club hasta 2021.”

Vea también: Los números de Erling Haaland, la nueva joya del fútbol europeo

Te puede interesar