Deportes

Boca Juniors

Boca Juniors, cerca de obtener un cupo al Mundial de Clubes 2021

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, definirá en las próximas horas la posibilidad de obtener un cupo para el Mundial de Clubes en China 2021.

13 Nov 2019 10:30Por: canalrcn.com

¡AL MUNDIAL DE CLUBES!... Boca Juniors podría obtener un cupo al Mundial de Clubes en China 2021. Los 'Xeneizes' podrían entrar y están a la espera de una reunión del presidente del club Daniel Angelici, junto al presidente de la máxima entidad del fútbol, Gianni Infantino.

Te puede interesar: Fernando Santos, DT de Portugal sobre Cristiano Ronaldo: "Él está bien y va a jugar"

Según Fox Sports Argentina, aclaran que el presidente del equipo no está pidiendo la invitación. Infantino le aclarará cómo se definirán los cupos para ver cómo se clasifican los equipos al Mundial. Por ahora hay seis cupos y hay una posibilidad de incrementar a ocho plazas para las ligas suramericanas.

Una invitación que extiende Gianni Infantino a Daniel Angelici, para explicar el formato de lo que será el nuevo Mundial de Clubes de China 2019. La opción depende de la reunión y se habla de una posible invitación a algún otro club, de la misma magnitud a nivel histórico en el mundo o por su palmarés en las competencias continentales a nivel global.

Te puede interesar: Robert Farah y Juan Sebastián Cabal pierden y se alejan de las semifinales en las Finales ATP 2019

También afirmaron que puede haber una Super Copa del continente, donde jugarían todos los campeones de la Copa Libertadores para definir los cupos al Mundial de Clubes.