Deportes

Boca Juniors

Alfaro defiende a Fabra por terrible entrada que causó su expulsión en Boca Juniors vs Vélez

El defensor colombiano, Frank Fabra fue expulsado del encuentro entre Boca Juniors y Vélez que finalizó en empate sin goles.

11 Nov 2019 12:00Por: canalrcn.com

Boca Juniors hizo sentir su queja por la expulsión del lateral Frank Fabra, flamante convocado para la selección de Colombia, en el partido que empató sin goles con Vélez, el domingo por la fecha 13 de la Superliga argentina.

Dentro de un encuentro muy trabado y áspero, con 35 infracciones sancionadas y 8 amonestados, Fabra fue el único expulsado.

El defensa había visto el cartón amarillo al minuto del segundo tiempo y a los 61 dejó la cancha por recibir la tarjeta roja, en ambos casos por faltas sobre Agustín Bouzat. El árbitro fue Patricio Loustau.

Mira aquí también: Frank Fabra, convocado por Carlos Queiroz para amistosos frente a Perú y Ecuador

El entrenador de Boca, al respecto, cuestionó la expulsión de Fabra y consideró que "en la primera (amonestación) de Fabra no es foul. El segundo, sí".

(Puedes ver la falta desde el minuto 3:15)... 

"Lo que se pide es la uniformidad de criterios en la terminación de las sanciones. En la primera jugada Fabra se anticipa y le sacan amarilla. En la otra, en lugar de frenarse, se tira y le sacan la otra tarjeta", dijo Alfaro.

Fabra, convocado a la selección colombiana para los próximos amistosos de fecha FIFA, venía de tener una gran actuación la semana pasada frente a Arsenal de Sarandí (5-1), cuando anotó dos goles por primera vez en su carrera en un partido.

Pero esta vez Boca se quedó sin el lateral a falta de media hora para el final, en un examen difícil para el equipo de Alfaro.