VIDEO: James Rodríguez marca su primer gol de la temporada en el triunfo del Bayern sobre Leverkusen

15 Sep 2018 10:36:13 | Por: Deportes RCN
James Rodríguez marca su primer gol de la temporada en el triunfo del Bayern sobre LEverkusen

El volante colombiano James Rodríguez ingresó a los 42 minutos de juego y sobre el final del partido firmó el 3-1 a favor del Bayern Múnich.

James Rodríguez fue paciente, aunque tuvo que iniciar en el banco de suplentes tuvo su oportunidad y la demostró. El volante colombiano, quien ingresó a los 42 minutos en lugar de Tolisso, anotó su primer gol de la temporada a los 89 minutos de juego.

El colombiano llegó a los 42 minutos de juego al terreno de juego y pese a que su nivel este sábado no fue el mejor siempre corrió y acompañó cada una de las jugadas del equipo bávaro. El sacrificio con la tricolor valió la pena y este sábado llegó la recompensa a los 89 minutos de juego cuando, al mejor estilo de Falcao, de palomita dentro del área marcó su primer gol esta temporada, el tercero de su equipo en la victoria ante el Leverkusen.

De esta manera, James Rodríguez consigue su primer gol con la camiseta del Bayern Múnich esta temporada y demuestra todo su nivel antes del inicio de la fase de grupos de la Champions League

DeportesRCN.com