VIDEO | Bayern Múnich campeón de la Bundesliga 2018-2019: Robben y Ribery se despiden con goles

18 May 2019 10:44:15 | Por: Deportes RCN
Bayern Múnich de James campeón Bundesliga 2018-2019: resumen y goles 5-1 Frankfurt

Arjen Robben y Frank Ribery anotaron en su despedida del Bayern Múnich y aportaron en la goleada al Frankfurt para coronarse campeones de Alemania.

¡CAMPEÓN!... Bayern Múnich liquidó 5-1 al Frankfurt en el Allianz Arena en el partido de despedida de Arjen Robben, Franck Ribery y Rafinha. Los goles estuvieron a cargo de Alaba, Coman, Renato, Rivery y Robben para decretar la victoria y levantar el título del fútbol profesional alemán.

El Bayern de Múnich y su público rindieron homenaje este sábado a Arjen Robben, Franck Ribery y Rafinha, en su último partido en la Bundesliga como jugadores del equipo bávaro, en una 34ª jornada en la que los suyos reciben al Eintracht Fráncfort con la misión de proclamarse campeones.

Antes del inicio del partido, el Bayern preparó una breve ceremonia en la que el público del Allianz Arena pudo ovacionar al dúo 'Robbery', igual que al brasileño Rafinha, que también deja el club al final de la temporada.

El francés Ribery termina su duodécima temporada como jugador del Bayern y para el holandés Robben la décima. Para Rafinha es la octava.

Después de esta última jornada liguera, el Bayern tiene pendiente otro partido oficial, la final de la Copa de Alemania contra el RB Leipzig, el sábado 25 en Berlín.

DeportesRCN.com / AFP