logo superlike

VIDEO | Así festejó James Rodríguez su segunda Bundesliga con el Bayern Múnich

18 May 2019 14:16:54 | Por: Redacción Deportes RCN
James Rodríguez celebra su segunda Bundesliga con Bayern Múnich

James Rodríguez publicó una foto en sus cuentas de redes sociales con el trofeo de la Bundesliga 2018/19.

¡SUMANDO TÍTULOS!... James Rodríguez publicó una foto en sus redes sociales con el trofeo de la Bundesliga 2018/19. Aunque el colombiano estuvo ausente, fue importante en el crecimiento de Bayern Múnich cuando estuvo fuera de la primera posición de la tabla.

James Rodríguez sumó 1142 minutos en esta temporada de la Bundesliga, traducidos en 20 partidos jugados, 13 como inicialista y siete encuentros donde fue ingresado desde el banquillo de suplentes. En total, anotó siete goles y sumó dos tarjetas amarillas.

El volante colombiano llegó el 11 de julio de 2017 y tiene 14 goles en el fútbol profesional alemán y una anotación en la Champions League 2017/18. Su presente con Niko Kovac no fue el mejor y las lesiones musculares lo tuvieron relegado en algunos juegos de la temporada.

El palmarés del ‘11’ del Bayern Múnich cuenta con dos Champions League, una Europa League, una SuperCopa de Europa y un Mundial de Clubes, en materia internacional. En ligas cuenta con ocho trofeos, tres en Portugal y uno en cada país: Argentina, Francia, España y dos en Alemania.

DeportesRCN.com