logo superlike

Müller: “James hace pases que nadie más hace en el Bayern Múnich”

11 Ene 2019 18:11:33 | Por: Redacción Deportes RCN
Müller: “James hace pases que nadie más hace en el Bayern Múnich”

Thomas Müller llenó de elogios a James Rodríguez en declaraciones al diario alemán TZ.

Bayern Múnich realizó una mini pretemporada en Doha, donde el entrenador Niko Kovac pudo contar con James Rodríguez luego de una lesión que sufrió a finales del año que lo dejó fuera de competencias por más de dos meses.

El colombiano está listo para regresar, sin embargo, deberá ganarse su puesto, tal y como afirmó el entrenador croata. En Alemania creen que la competencia de James es con Müller, sin embargo, el alemán no cree que sea así. "No lo veo como un duelo. Básicamente porque me gusta estar en el campo con James", expresó el futbolista al diario TZ de Alemania.

El jugador alemán fue cuestionado sobre si cree que ambos podrían jugar en el sistema de Niko Kovac, a lo que Thomas Müller respondió: "No lo sé, tendrías que preguntarle al entrenador”.

Igualmente, Müller siguió elogiando el juego y la técnica del colombiano "James es un jugador que interviene mucho antes con la pelota que yo. Quiere tener la pelota en el pie ya en la línea media. Él es quien distribuye las bolas, realmente hace pases que tal vez nadie más realiza aquí. Con Jupp Heynckes, James jugó la parte más ofensiva en el doble seis veces, e impresionó con su buena técnica.”

Ahora, el Bayern Múnich regresará a Alemania para continuar la preparación para el inicio de la segunda parte de la temporada. Asimismo, James Rodríguez podría volver a las canchas este domingo en la Telekom Cup en Düsseldorf.

DeportesRCN.com