Lothar Matthaus: “James es un jugador para el futuro y Bayern no lo va a dejar ir”

10 Ago 2018 7:59:53 | Por: Deportes RCN
Lothar Matthaus: “James es un jugador para el futuro y Bayern no lo va a dejar ir”

La leyenda alemana habló sobre el colombiano en el canal de televisión del Bayern Múnich.

James Rodríguez sigue recibiendo elogios tras su gran temporada en la Bundesliga. Esta vez fue el campeón del mundo y leyenda del club bávaro, Lothar Matthaus, el que habló sobre el colombiano para el canal de televisión del Bayern Múnich.

“Un jugador con ese tipo de calidad debe tener un entrenador que crea en él y que lo posicione bien en el partido” afirmó Matthaus.

Igualmente, el ex jugador alemán recalcó lo importante que fue Jupp Heynckes en el rendimiento de James en la anterior temporada “Supo encontrar la mejor posición y la mejor comunicación para James y creo que se benefició de poder estar en mejor forma (…) Él fue un jugador clave para el Bayern Múnich en los últimos seis meses”.

Por lo anterior, el jugador histórico del club alemán concluyó: “James es un jugador para el futuro y el Bayern no lo va dejar ir”. Asimismo, Matthaus habló sobre Adolfo el 'Tren' Valencia, el primer colombiano en vestir la camiseta del equipo bávaro “Era un jugador muy positivo, físicamente muy fuerte y sabía cómo anotar”

DeportesRCN.com