Deportes

Bayern Munich
James Rodríguez se alista para su debut esta temporada en la Bundesliga

James Rodríguez se alista para su debut esta temporada en la Bundesliga

21 Ago 2018 12:53Por: canalrcn.com

Las molestias musculares que alejaron al colombiano James Rodríguez de la pretemporada con el Bayern Múnich parece que quedaron en el olvido. El volante cafetero ya está enfocado en el debut de la Bundesliga el próximo viernes cuando su equipo reciba al Hoffenheim en el Allianz Arena.

Después de conseguir el título de la Supercopa de Alemania y lograr la clasificación a una nueva ronda de la Copa de Alemania, el club ‘bávaro’ empezó a preparar la defensa el título que empezará esta semana ante su hinchada. El colombiano no fue tenido en cuenta por su técnico, Niko Kovac, para ninguno de esos dos partidos, debido a que no se encontraba en plenitud de condiciones y el Bayern Múnich enfrentará una temporada exigente en donde buscará de nuevo ganar la Champions League y necesitará de la calidad de James.

En el entrenamiento de este martes, el volante cafetero hizo parte de todos los ejercicios que se enfocaron en ejercicios de resistencia, velocidad y potencia. Además de trabajo con pelota y preparación en lo táctico, según informó el club en su página web.

Aunque James Rodríguez se encuentra recuperado de las molestias, esto no le asegura ser titular en este inicio de temporada con el Bayern de Niko Kovac, pues el holandés Arjen Robben y el francés Frank Ribery han estado presentes en toda la pretemporada con buenas actuaciones.

DeportesRCN.com