logo superlike

James Rodríguez regresa a entrenamientos con el Bayern Múnich

11 Sep 2018 16:54:1 | Por: Deportes RCN
El colombiano regresó este martes a entrenamientos con el Bayern Múnich después de unos días de descanso por la Fecha FIFA.

El colombiano regresó este martes a entrenamientos con el Bayern Múnich después de unos días de descanso por la Fecha FIFA.

El volante colombiano James Rodríguez regresó este martes a entrenamientos con el Bayern Múnich para preparar el partido del próximo domingo por la tercera fecha de la Bundesliga ante Bayer Leverkusen.

Aprovechando el descanso que le da su club por la Fecha FIFA de septiembre y debido a que no fue convocado por Arturo Reyes para los amistosos de Colombia ante Venezuela y Argentina, James Rodríguez aprovechó estos días para viajar a Israel y recargar energías para lo que será la Bundesliga y el debut en Champions League la próxima semana ante Benfica.

El colombiano ya se puso a las órdenes de su entrenador Niko Kovac que empezó a preparar el compromiso del fin de semana junto con Robben, Ribery y los jugadores de la Selección de Alemania. A pesar de que aún hay jugadores que se encuentran disputando compromisos con su país, el técnico espera tener la nómina completa este miércoles para ultimar detalles del partido ante Leverkusen.

James Rodríguez espera regresar a la titular del equipo bávaro este fin de semana ante Bayer Leverkusen a las 8:30 a.m. hora colombiana.

DeportesRCN.com