Deportes

Bayern Munich
James Rodríguez podría ser titular en el Stuttgart Bayern Múnich

James Rodríguez, en busca de su primera titularidad con el Bayern Múnich en la temporada

31 Ago 2018 23:45Por: canalrcn.com

James Rodríguez ya está recuperado de la lesión que lo alejó de la pretemporada con el Bayern Múnich. El volante colombiano se vio en óptimas condiciones en el duelo de despedida de Schweinsteiger donde jugó 45 minutos, motivos de sobra para pensar que James podría ser titular cuando el Bayern Múnich se enfrente al Stuttgart.

Ahora, James Rodríguez ante el Stuttgart tendrá una nueva oportunidad de demostrar todo su talento en el mediocampo a su nuevo entrenador Niko Kovac. El 10 de la Selección Colombia solo ha disputado siete minutos en competencias oficiales esta temporada, específicamente en el duelo contra el Hoffenheim que el club bávaro ganó con un marcador de 3-1.

Leon Goretzka es el jugador que se perfila como la gran competencia de James Rodríguez para la titularidad en el mediocampo del conjunto bávaro, ambos han sumado pocos minutos en la actual temporada. El alemán salió golpeado del partido de despedida de Schweinsteiger por lo que tuvo trabajo diferenciado en los entrenamientos luego del compromiso.

Este sábado, Bayern Múnich buscará su segundo triunfo en la Bundesliga cuando visite al Stuttgart. James Rodríguez espera volver a ser protagonista en un equipo que le devolvió la sonrisa luego de su salida del Real Madrid.

DeportesRCN.com

Te puede interesar