logo superlike

James recae de su lesión y no entra en la convocatoria del Bayern Múnich

11 May 2019 8:27:35 | Por: Redacción Deportes RCN
James recae de su lesión y no entra en la convocatoria del Bayern Múnich

El colombiano se perderá el partido del Bayern Múnich ante el Leipzig en el que se podría coronar campeón de la Bundesliga.

El Bayern Múnich informó este sábado minutos antes del partido ante el Leipzig, por la jornada 33 de la Bundesliga, que James Rodríguez será baja de este importante encuentro tras no superar su problema de gemelos que lo viene aquejando hace algunas semanas.

El colombiano había mostrado signos de recuperación en la semana, pero en los minutos previos al partido el conjunto alemán informó que había recaído en su molestia.

James podría coronarse campeón de la Bundesliga este sábado si el Bayern Múnich consigue la victoria ya que a falta de una fecha para que se termine el torneo, el cuadro alemán le tomaría cuatro puntos de ventaja al Borussia Dortmund y sería inalcanzable en la tabla de posiciones.

El Bayern Múnich aún no ha definido si van a ejercer la opción de compra que tiene por el volante colombiano que es hasta el mes de junio. En los últimos partidos, James no ha contado con minutos y algunos rumores de la prensa alemana indican que su relación con Kovac no es la mejor.

DeportesRCN.com