¿Guiño del PSG a James en Facebook?

Mayo 14 2019, 09:34
FOTO
James Rodríguez aún no tiene asegurado su continuidad en el Bayern Múnich.
FÚTBOL INTERNACIONAL
Foto: @10Jamesrodriguez

El colombiano James Rodríguez parece estar recuperado de su lesión que lo ha ausentado en las últimas semanas con el Bayern Múnich.

James Rodríguez no ha podido disputar los últimos dos encuentros con el Bayern Múnich, pero este lunes público una imagen donde se encuentra totalmente recuperado para lo que resta de la temporada.

El ‘10’ de la Selección Colombia no define su continuidad con el Bayern Múnich y la posibilidad de un cambio de equipo, cada día crece más.

Manchester United, Juventus, Chelsea y PSG, han sido los clubes que han mostrado interés por el colombiano, pero el último parece tener clara su posición.

En la imagen publicada por el colombiano en Facebook, la página oficial del PSG destacó la imagen, le dio un ‘me gusta’ y la comento con un icono de aplausos.

Aún le restan partidos con el Bayern Múnich y el futuro del colombiano parece alejarse de Alemania, y tomar un nuevo rumbo.

DeportesRCN.com

Relacionados

Wilmar Roldán designado para pitar Recopa Sudamericana
Wilmar Roldán será el arbitro del partido de ida de la Recopa Sudamericana Wilmar Roldán fue designado para el partido de Recopa Sudamericana entre River Plate y Atlético Paranaense.
Gol de Jefferson lerma, mejor de la temporada en Bournemouth
VIDEO | El gol de Jefferson Lerma, elegido el mejor de la temporada por el Bournemouth El colombiano Jefferson Lerma marcó en la última fecha de la Premier League.
La Selección Colombia Femenina viaja a Chile para disputar amistoso antes de los Juegos Panamericanos
La Selección Colombia Femenina viaja a Chile para disputar amistoso antes de los Juegos Panamericanos

La Selección Colombia disputará dos partidos amistosos con Chile este jueves y domingo.

Álvaro Montero, el portero con más atajadas en la fase de grupos de la Copa Libertadores El guardameta del Tolima se quedó con el primer lugar en el continente como el portero con más atajadas.