Diario Bild: James discute con Salihamidzic, director deportivo del Bayern Múnich

Noviembre 07 2018, 09:25
Luego de la pelea de James con Kovac, ahora el colombiano tuvo un enfrentamiento con un dirigente del Bayern Múnich.
FOTO
Fútbol internacional
Foto: Christof STACHE / AFP

¡James, en problemas! De nuevo James Rodríguez tiene dificultades en el Bayern Múnich. Según publica este miércoles el diario Bild, el colombiano en el partido disputado el pasado 27 de octubre ante el Mainz en el que fue suplente, tuvo una fuerte discusión con Hasan Salihamidzic, director deportivo del club al que le negó el saludo y, además, le envió un mensaje: “Estas equivocado” fueron las palabras del ‘10’ que se mostró enfadado por su suplencia en este encuentro.

James, en días pasados ya había tenido un encontronazo con Nico Kovac, técnico del Bayern Múnich, según informó este mismo medio, el colombiano en un ataque de ira cargo contra el entrenador croata. El diario alemán aseguró que la plantilla está descontenta con la metodología y el estilo de juego del estratega.

El papel del colombiano en el once inicial del conjunto ‘Bávaro’ aún no es claro con Nico Kovac luego de ser titular indiscutido en las eras de Carlo Ancelotti y Jupp Heynckes. El cucuteño ha actuado en 639 minutos (el 55%) en 13 partidos de Bundesliga y Champions, en los que ha anotado tres goles.

Este es el artículo de Bild

Muchos son los rumores que rodean el futuro de James Rodríguez, ya que aún no define su puesto con el Bayern Múnich en los próximos años teniendo en cuenta la incertidumbre por saber si el cuadro alemán va a hacer uso de la opción de compra con el Real Madrid o si tendrá que regresar al cuadro ‘Merengue’.

DeportesRCN.com

Relacionados

 Presidente de la ANFP: “Rueda está muy contento en Chile”
Arturo Salah, Presidente de la ANFP: “Rueda está muy contento en Chile”

Arturo Salah, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, se refirió sobre los rumores de una posible salida de Reinaldo Rueda de la selección chilena.

El mensaje de Nairo Quintana al presidente Iván Duque
VIDEO | El mensaje de Nairo Quintana al presidente Iván Duque Nairo Quintana participó de los 50 años de Coldeportes.
Osorio: “Hubo acercamientos con la Federación, mi error fue creer en la palabra de ellos”
Osorio: “Hubo acercamientos con la Federación, mi error fue creer en la palabra de ellos”

Juan Carlos Osorio habló con el programa El VBAR de Caracol Radio sobre los ofrecimientos de la Selección Colombia.

Máximo accionista de Millonarios, se refiere al presente y futuro de la institución
Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios, habla del presente y futuro del club

Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios, confirmó que el proceso institucional y futbolístico continúa pese a la salida de Russo.