logo superlike

Yerry Mina aconseja a Jeison Murillo para ganarse un puesto en el Barcelona

9 Ene 2019 12:33:24 | Por: Redacción Deportes RCN
Yerry Mina aconseja a Jeison Murillo en su estadía en Barcelona

Jeison Murillo reveló el consejo de Yerry Mina para ganarse un lugar en el Barcelona.

Este miércoles, el colombiano Jeison Murillo habló para el periódico Mundo Deportivo de la ciudad de Barcelona, donde reveló el consejo que le dio su compatriota Yerry Mina para estar en el conjunto ‘catalán’.

Mina estuvo en Barcelona durante seis meses, teniendo poca participación en el conjunto que dirige el técnico Ernesto Valverde.

"Me ha deseado lo mejor, como nos lo deseamos siempre mutuamente”, dice el colombiano que podría debutar este jueves ante Levante por el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Además, Murillo aseguró que Mina, actualmente en el Everton, le aconsejó en varios temas para que pueda contar con suerte en la plantilla del Barcelona y tenga más oportunidades que él. “Me ha recomendado ciertas cosas y me ha hablado del compañerismo aquí, lo que es el club, lo lindo que es estar en el Barcelona”. 

“Me ha recomendado que aproveche y que viva el día a día", sentenció.

Por ahora, Murillo se prepara para su posible debut con la camiseta azulgrana este jueves ante Levante por el partido de ida de la Copa del Rey a las 3:30 de la tarde, hora colombiana.

DeportesRCN.com