VIDEO | A pura potencia: el impresionante entrenamiento de Lionel Messi en la arena

15 Ago 2019 11:56:46 | Por: Deportes RCN
Messi entrenamiento en arena: recuperación de Lionel Messi

Lionel Messi continúa con su recuperación para regresar lo más pronto posible a las canchas.

Lionel Messi continúa la recuperación de su lesión muscular y esta vez mediante un video, demostró el deseo de regresar a las canchas lo antes posible. Messi estuvo fuera del equipo en la gira por Estados Unidos en la cual Barcelona derrotó a Napoli en dos encuentros y el astro argentino evidenció mejoría en su sóleo derecho y con un ejercicio bastante particular ilusiona por su pronto regreso.

En la arena, Messi hizo ejercicios con el balón que le ayudan a fortalecer y generar más resistencia a sus piernas. En el primer ejercicio Messi pateó cuatro balones a pura potencia, en dicha práctica se ve a Messi haciendo un gran esfuerzo debido a la dificultad que genera correr hacia adelante y atrás, a tope, en la arena.

El capitán Lionel Messi, sufrió el pasado 5 de agosto, en Barcelona, una lesión muscular en la pierna derecha que lo aparta de la actividad durante aproximadamente dos semanas. Habrá que ver cómo evoluciona la recuperación del ‘10’ de la Selección Argentina y la decisión de Ernesto Valverde sobre el regreso de la ‘Pulga’.

Barcelona tendrá un difícil reto en el inicio de la Liga Santander cuando enfrente, este viernes, a Athletic de Bilbao en el estadio de San Mamés.