VIDEO | A Griezmann le dan la bienvenida en el Barcelona con dos caños y una lluvia de calvazos

15 Jul 2019 15:37:34 | Por: Deportes RCN
Griezmann le dan la bienvenida en el Barcelona con dos caños y una lluvia de calvazos

El francés Antoine Griezmann completó su primer entrenamiento con el Barcelona.

El Barcelona 2019-20 se puso en marcha este lunes con el primer entrenamiento de la pretemporada que contó con el francés Antoine Griezmann, el holandés Frenkie de Jong, y el brasileño Norberto Murara 'Neto', los tres fichajes que la entidad ha anunciado hasta la fecha, como caras nuevas de la plantilla del primer equipo.

Después de analíticas de sangre, los jugadores disponibles de la primera plantilla aparecieron en el campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde el entrenador Ernesto Valverde dirigió la primera sesión del nuevo curso.

Precisamente, en su primer entrenamiento como azulgrana Griezmann saltó al césped acompañado por Umtiti y Dembélé, compañeros en la selección francesa. Los nuevos fueron recibidos con un túnel, donde sus compañeros les dieron varios golpes mientras ellos pasaban el túnel.

Por otro lado, el francés tuvo un recibimiento de más, cuando su compatriota Ousmane Dembélé le tiro un caño y no fue el único, puesto que Ivan Rakitic también le hizo un nuevo.