Deportes

Barcelona
Habla Bartomeu: "Messi se queda, con Neymar nunca se sabe y nada sobre Coutinho"

Twitter. @FCBarcelona_ES, @ElTransistorOC, @PSG_Inside

Presidente del Barcelona habló de Messi, el futuro de Coutinho y el 'regreso' de Neymar

Josep Maria Bartomeu se refirió al presente de Messi luego de la polémica con Eric Abidal y también mencionó a los brasileños Neymar y Coutinho.

10 Mar 2020 11:39Por: Deportes.canalrcn.com

Este martes, durante un coloquio organizado por Círculo Ecuestre, sociedad deportiva de Barcelona, Josep María Bartomeu aprovechó para hablar sobre la situación actual de Lionel Messi en el club, el futuro de Coutinho y el hipotético regreso de Neymar Jr.

Según informan el diario Sport y Mundo Deportivo, Bartomeu se refirió al “regreso” del brasileño ‘Ney’ y expresó que: "Con Neymar nunca se sabe, pero no hay nada previsto que vuelva" Además, ha añadido: "Cuando Neymar se fue cambió la política del primer equipo. Tuvimos que buscar rápido a un jugador por banda que desequilibrara, y por eso fichamos a Dembélé. Además, Iniesta anunció que se iba a ir y entonces decidimos firmar a Coutinho. Si Neymar no se hubiera ido, no hubiéramos podido fichar a los dos" mencionó el mandatario azulgrana.

Más noticias: Lionel Messi y el enorme gesto que haría para sacar a Ronaldinho de la cárcel

Respecto al caso de Messi y la polémica con Eric Abidal, el dirigente mencionó que: “Creo que ha quedado cerrada la polémica, yo estaba en Bruselas, creo que Abidal ya dijo el otro día que cree que las cosas se solucionan en casa”.

Asimismo, entregó paz y tranquilidad a los hinchas blaugranas respecto a los rumores de salida de laPulga’, pues se especuló que el argentino podría buscar su salida del Barça en 2021: “Es el mejor jugador del mundo, no hay que explicar nada, lo he dicho muchas veces, Messi seguirá en el Barça y Messi se retirará en el Barça. No tengo la sensación de que Messi haya estado solo. Ya sé que muchas personas lo dicen, pero no es así. Tiene un equipo detrás y todos somos responsables" concretó Bartomeu. 

Por último, Bartomeu casi que evitó hablar sobre el incierto futuro del mediocampista brasileño Philippe Coutinho. ‘Cou’ regresará al Barcelona en el verano luego de que el Bayern Munich rechazara la opción de compra por el ex Liverpool: ''No me han dicho nada de 'Cou”, expresó limitadamente el director español.

Lee también: El fútbol español se jugará a puerta cerrada las próximas dos fechas

Te puede interesar