Deportes

Barcelona

Messi modo capitán: las palabras del ‘10’ a sus compañeros para remontar frente al Inter en Champions

Lionel Messi dio unas palabras de aliento a sus compañeros antes de salir a la segunda parte del partido frente a Inter de Milán.

3 Oct 2019 8:59Por: canalrcn.com

Barcelona recibió al Inter de Milán en el Camp Nou por la segunda jornada de la Champions League. El equipo visitante se puso por arriba en el marcador rápidamente con un gol de Lautaro Martínez y en el equipo de Ernesto Valverde todo era confusión.

La primera mitad se fue al descanso con la ventaja del equipo italiano, sin embargo, el equipo comandado por Lionel Messi salió a los segundos 45’ con otra actitud y con el talento y voz de mano del argentino, logró darle vuelta al resultado final.

Mira aquí también: Narrador español enloquece con el segundo gol de Luis Suárez en el Barcelona-Inter de Champions

La Casa del Fútbol de Movistar logró capturar un video de las palabras de Lionel Messi previo a saltar a la cancha para el segundo tiempo, el argentino se vio como un líder y acompañado de Gerard Pique arengaron a sus compañeros en el túnel del Camp Nou.

“No nos volvamos locos muchachos, salimos a presionar más y tan normal”, les pedía el capitán Lionel Messi en el túnel del vestuario antes de salir a la segunda mitad. “Pero a ver, o presionamos o nos vamos arriba, lo que no podemos hacer es un intermedio de ambas”, les advirtió el referente defensivo Gerard Piqué en unas imágenes que logró captar el programa “La Casa del Fútbol” de Movistar.

El partido finalizó con victoria 2-1 de Barcelona y el equipo Blaugrana se ubicó en el segundo lugar del grupo F.