Deportes

Barcelona
Mateo Messi celebra gol que no fue: risas Luis Suárez y Lionel Messi

Mateo Messi celebra gol que no fue: risas Luis Suárez y Lionel Messi

Mateo Messi celebra un gol que no fue y Luis Suárez se burla de él

Barcelona venció al Betis y Lionel Messi, junto a Luis Suárez disfrutaron del encuentro.

26 Ago 2019 12:30Por: Deportes.canalrcn.com

El Barcelona, con un doblete del francés Antoine Griezmann y buenas sensaciones colectivas, reaccionó en su puesta de largo como local, en un encuentro que remontó y sentenció en apenas 18 minutos -entre el 42 y el 60- cuando pasó por encima de un Betis desbordado (5-2).

El vigente campeón de LaLiga Santander sumó los tres primeros puntos del curso y se sobrepuso al tanto inicial de Nabil Fekir con sus mejores armas: presión alta, circulación rápida de balón y gol, con Griezmann completando un debut soñado en el Camp Nou.

El francés empató el encuentro en el minuto 42, puso por delante a su equipo tras la reanudación, cuando Carles Pérez y Jordi Alba se sumaron a su fiesta para sentenciar el encuentro en quince minutos.

Y eso que sin los lesionados Dembélé, Messi y Suárez, Valverde apostó por un tridente ofensivo de circunstancias formado por un jugador del filial -Carles Pérez- otro que parecía estar en la rampa de salida -Rafinha- y Griezmann, el fichaje estrella de la temporada.

Durante el encuentro, Lionel Messi y Luis Suárez disfrutaron del encuentro desde un palco del Camp Nou, acompañados por sus hijos.

Mateo Messi, el hijo más elocuente del astro argentino, protagonizó uno de los momentos divertidos del partido, cuando pensando que un remate del canterano Carles Pérez había entrado dentro del arco, celebró el gol que no fue.

Luis Suárez y Lionel Messi se rieron del divertido momento

Lee también aquí: ¿Quién es Ansu Fati, el segundo futbolista más joven en debutar en Barcelona, con 16 años, 9 meses y 22 días?

Te puede interesar