Deportes

Barcelona
El entrenador español Luis Enrique dirigió a Lionel Messi durante 3 años en el Barcelona y consiguieron varios títulos juntos.

El entrenador español Luis Enrique dirigió a Lionel Messi durante 3 años en el Barcelona y consiguieron varios títulos juntos.

Luis Enrique: Messi es el mejor jugador del mundo

10 Sep 2018 12:27Por: Deportes.canalrcn.com

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, afirmó este lunes que el jugador argentino Lionel Messi es el mejor del mundo.

Luis Enrique y Messi compartieron durante 3 temporadas en el Barcelona donde consiguieron la Champions League, Mundial de Clubes, Liga, Copa del Rey y la Supercopa de España.

En la rueda de prensa previa al partido de este martes entre España y Croacia, a la pregunta de si considera al jugador croata Luka Modric el mejor del mundo en estos momentos, Luis Enrique respondió: "El premio al mejor jugador del mundo se lo daría a Messi, está un paso por delante de todos los demás. Otra cosa es si hablamos de títulos o de lo que han ganado".

Croacia jugará ante España su primer partido oficial tras la final del Mundial que perdió ante Francia y se presenta en el estadio Martínez Valero de Elche liderada por Luka Modric, quien fue elegido mejor jugador de la cita mundialista y que opta a diferentes premios individuales como el 'The Best' de la FIFA.

EFE
 

Te puede interesar