Los cuatro equipos interesados en James Rodríguez

James Rodríguez y los cuatro equipos interesados: Benfica, Inter, Milan y Manchester United / Foto: AFP

Los cuatro equipos interesados en James Rodríguez: 2 italianos, 1 portugués y 1 inglés

James Rodríguez es uno de los jugadores más apetecidos en el próximo mercado de fichajes.

22 Jul 2020 8:10Por: Deportes.canalrcn.com

James Rodríguez, mediocampista del Real Madrid, tendría cuatro ofertas de equipos europeos para abandonar al conjunto merengue, tras una temporada atípica.

Lee también aquí: Seis años de la presentación de James Rodríguez en el Real Madrid

Con la decisión del colombiano de no ser convocado para los últimos encuentros, debido a que no era tenido en cuenta por su entrenador, el francés Zinedine Zidane. James Rodríguez ya piensa en un futuro por fuera de la institución blanca.

Por esa razón, los rumores sobre un posible destino del colombiano comienzan a sonar y el último en hacerlo, ha sido en el programa español ‘El Chiringuito’, donde uno de sus periodistas afirmó lo siguiente.

“Ese jugador que quiere media Europa es James Rodríguez. Tiene una oferta de Portugal, dos ofertas de equipos italianos y una de un equipo inglés”

Sin más preámbulos, el periodista Alex Silvestre afirmó cuales eran los 4 equipos.

“El portugués es el Benfica, los dos italianos son el Inter y el Milan, y el conjunto inglés es el Manchester United

Lee también aquí: ¿Cuánto ganó James Rodríguez en la última temporada?

Benfica, Inter, Milan y Manchester United, son los cuatro equipos que buscan a “James Rodríguez, el cual tiene un valor de 32 de millones de euros”, afirmaron en el programa.

Josep Pedrerol, conductor del programa y quien una temporada atrás confirmó que el colombiano se quedaba en el Real Madrid, aseguró que el colombiano estaría disputo de jugar en la Premier League inglesa, pero el problema sería su alto sueldo.

James estaría dispuesto en jugar en la Premier League, pero tiene un sueldo muy alto (8 millones de euros)”

Benfica, es una de las sorpresas, debido al interés por el colombiano, el cual tiene pasado en el Porto, máximo rival de las ‘Águilas’.

Inter y Milan, clásicos rivales, también entran en la puja por James Rodríguez, pero en el programa español aseguran que su sueldo podría bajar considerablemente.

“Por 15 millones dejaría salir el Real Madrid a James Rodríguez”, aseguraron en ‘El Chiringuito’, donde sorprende tras hace pocos días asegurar que el Manchester United estaría dispuesto a pagar 50 millones de euros, una cifra muy elevada y que conociendo esta nueva información, el club inglés no tendría problema en llevarse al ‘10’ de la Selección Colombia.  

Vea también: Bale, James y Hazard, los peores calificados en la temporada del Real Madrid

Te puede interesar