Deportes

Barcelona

La propuesta de los jugadores del Barcelona para que Bartomeu llevara a Neymar de regreso

Gerard Piqué reveló lo que los jugadores del Barcelona le propusieron al presidente del equipo, Bartomeu para que llevara a Neymar de vuelta al equipo.

30 Oct 2019 19:53Por: canalrcn.com

Barcelona venció a Valladolid 5-0 el pasado martes y el equipo blaugrana se ubica segundo en la tabla de posiciones de Liga Santander. El defensor español, Gerard Piqué concedió una entrevista al programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER en donde principalmente presentó su proyecto de Copa Davis, sin embargo, no dejó a un lado hablar acerca del Barcelona y Neymar.

Acerca del clásico entre Barcelona y Real Madrid que fue aplazado por LaLiga, Gerard manifestó, “no hacía falta aplazarlo. Desde que tengo sentido común en España en un estadio no ha habido violencia. Se jugó el Español-Villarreal, el Barça-Valladolid... es más, ¿por qué no va a pasar el 18 lo mismo que habría pasado este fin de semana?, la situación será muy parecida. Para la Liga y para los clubs no es la mejor decisión, porque jugaremos un Clásico en miércoles. Deberían haber cogido el toro por los cuernos y que los servicios de seguridad hiciesen su trabajo”.

Mira aquí también: Barcelona 5-1 Valladolid: mira aquí los goles y el resumen del partido – Liga Santander

Sobre el posible regreso del astro brasileño a Barcelona en las próximas temporadas, Piqué expresó: “En fútbol todo puede pasar. Nosotros se lo dijimos: te vas a una cárcel de oro. Puede pasar de todo y la puerta abierta creo que la tiene”.

Además, es el esposo de la colombiana Shakira contó lo que los jugadores del Barcelona le habían propuesto al presidente para que llevara de vuelta a Neymar al equipo: “Le planteamos a Bartomeu que nos retocábamos el contrato para ajustar el ‘fair play’ financiero y cobrábamos al segundo o tercer año para que pudiera venir (Neymar). Más que bajar el salario se trataba de buscar una fórmula. El club dijo que le parecía bien, pero luego hubo otros problemas”.