Deportes

Barcelona
La navidad de Messi

La navidad de Messi

La navidad de Messi

El astro argentino disfrutó de la noche navideña en Barcelona, junto a su esposa y sus hijos. El mejor jugador del mundo está cerrando un buen año en el que nuevamente se quedó con el balón de oro.

24 Dic 2019 11:48Por: canalrcn.com

Lionel Messi es feliz. La navidad para él siempre ha sido especial y ahora, rodeado de su familia completa, mucho más. En la noche buena el argentino estuvo en Barcelona  con su esposa Antonella y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo. En las redes sociales de Antonella, ella publicó una serie de fotos en las que los Messi están sentados al lado del árbol de navidad, vestidos con pijamas navideñas. 

Messi volverá a jugar con el Barcelona el próximo 4 de enero ante el Espanyol de Barcelona, en una nueva edición del clásico de Catalunya. En 2020, el 10 tendrá la oportunidad de ganar un título con la selección de Argentina, cuando se dispute a mitad de año la Copa América en Colombia y Argentina. También afrontará el reto del comienzo de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, seguramente el que sería el último de Messi, el mejor jugador de todos los tiempos para muchos amantes de este deporte. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les deseamos una navidad llena de amor y luz. Feliz navidad!!!

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Te puede interesar