Deportes

Barcelona
Discusión en el camerino del Barcelona con Quique Setién

Barcelona / AFP

La acalorada discusión que se vivió en el camerino del Barcelona tras el empate ante Celta

Barcelona empató 2-2 ante Celta de Vigo y le dejó vía libre al Madrid para el título de LaLiga.

28 Jun 2020 12:16Por: Deportes.canalrcn.com

Con un gol de Iago Aspas en el minuto 88, el Celta empató (2-2) in extremis ante un Barcelona que toma el liderato provisional de la Liga española, este sábado en la 32ª jornada, pero que puede perder terreno en la lucha por el campeonato respecto al Real Madrid.

Lee también: Las decisiones que se tomaron en la Asamblea de la Dimayor para el regreso del FPC

Con este punto, en el segundo empate consecutivo fuera de casa (tras el de Sevilla hace una semana), el Barcelona se coloca líder de la clasificación con un punto sobre el Real Madrid, que cuenta con un partido menos.

"La sensación es negativa, perdemos dos puntos más que importantes", admitió Luis Suárez tras el partido a las cámaras de Movistar. "Te queda la sensación de frustración", añadió el uruguayo.

 Ante la acumulación de partidos en la reanudación del campeonato tras el parón por el coronavirus, el técnico Quique Setién dio entrada a los jóvenes Ansu Fati y Riqui Puig y el Barcelona mejoró en su juego con respecto a los últimos partidos.

Lee también aquí: James arma su Top-5 de los mejores futbolistas con los que ha jugado

La consecuencia fue inmediata y así lo señalaron los principales medios de España que aseguraron que en el camerino se vivieron momentos de tensión: "En el mismo vestuario de Balaídos se vivieron momentos de tensión entre algunos jugadores y Quique Setién, a quien se le recriminó ciertas decisiones tácticas durante el encuentro que, según el entender de algunos pesos pesados, acabó impidiendo el triunfo azulgrana", aseguró el diario Mundo Deportivo.

Marca, el diario de Madrid, también detalló los momentos posteriores al empate: "En el vestuario se produjo una tensa discusión. Los jugadores recriminaron al técnico alguna de sus decisiones tácticas y también alguno de los cambios que realizó en el partido frente al Celta, como pudieron ser los de Arthur o Griezmann. La discusión fue muy tensa, según algunas fuentes y viene a demostrar que no hay ninguna sintonía entre los dos colectivos"

Te puede interesar