logo superlike

Jeison Murillo debuta en la derrota del Barcelona ante Levante en la Copa del Rey

10 Ene 2019 17:28:10 | Por: Redacción Deportes RCN
Jeison Murillo debuta en la derrota del Barcelona ante Levante en la Copa del Rey

El defensor colombiano, Jeison Murillo, fue titular en la derrota 2-1 del Barcelona ante Levante en el partido de ida por los octavos de final de la Copa del Rey.

Debut agridulce para Jeison MurilloEl defensor colombiano Jeison Murillo debutó como jugador del Barcelona en la visita de su equipo al Levante, ante el que su equipo perdió por 2-1 en el Ciutat de Valencia, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Su debut se produjo en la ciudad en la que ha vivido el último año y medio como integrante de la plantilla del otro club de la ciudad, el Valencia, que lo ha cedido al conjunto catalán.

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, no alineó a Murillo el pasado fin de semana en el encuentro de Liga ante el Getafe en la primera oportunidad en que podía disponer del jugador y ha sido hoy cuando ha debutado y lo ha hecho como pareja inédita de Juan Brandáriz "Chumi", central de 19 años procedente del Barcelona B.

Barcelona visitó al Levante este jueves, en el estadio Ciudad de Valencia. El equipo azulgrana contó con un equipo alterno, mientras que el local puso su once de gala. 

Jeison Murillo hizo pareja con el canterano Chumi, jugador de la Masia. 

En un inicio atípico, debido a que el local impuso las condiciones desde el inicio. Murillo a pesar de mostrarse seguro en defensa, Levante se puso en ventaja a los cuatro minutos con un gol del defensor uruguayo Erick Cabaco de cabeza. 

El equipo local siguió insistiendo y en una jugada ofensiva, Borja Mayoral definió al arco y a pesar del cierre del colombiano, el balón paso dentro de las piernas de este y el Levante amplio el marcador. 

Tras el 2-0 en contra, Barcelona buscó descontar, pero el Levante se mantuvo a la ofensiva. Murillo se mostró seguro en defensa y solo hasta el minuto 85’, Philippe Coutinho de penal descontó para el visitante. 

Murillo jugó los noventa minutos y vi una cartulina amarilla en la primera mitad por derribar a Borja Mayoral en el centro del campo

DeportesRCN.com