Deportes

Barcelona
Alfredo Morelos automóvil Lamborghini

Investigan un posible atentado contra Alfredo Morelos en Escocia

El atacante colombiano Alfredo Morelos podría haber sido víctima de un atentado hacia su persona.

30 Ene 2020 7:22Por: canalrcn.com

Alfredo Morelos parece no tener paz en Escocia, donde a pesar de ser querido en el Rangers, ha tenido que vivir varios sucesos lamentables como insultos racistas en las canchas de juego y también en las afueras.

Pero parece que eso no fue nada a lo que ahora vivió el atacante colombiano, donde en esta oportunidad se atentó ante su integridad, cuando aseguran en Escocia que Alfredo Morelos encontró a una persona debajo de su carro, un Lamborghini.

Al ser sorprendido la persona por el jugador colombiano, salió corriendo y a pesar de que Morelos intentó atraparlo, no lo alcanzó.

Lee también aquí: Así calificó la prensa española a James Rodríguez ante Zaragoza en la Copa del Rey

Tras ese lamentable momento, una grúa se llevó el automóvil de Alfredo Morelos para hacerle su respectiva revisión y al cual se le habían manipulado los frenos.

"Puedo confirmar que hemos retirado el vehículo para su examen. En este momento no se ha establecido la criminalidad", afirmó Kenny McDonald, inspector de la policía de Escocia a Sky Sports.

Steven Gerrard, técnico del Rangers, habló sobre la situación que vivió el colombiano y aseguró que todo se encuentra en las manos de la policía de ese país.  

“Obviamente ha tenido un incidente fuera del campo que ahora es una investigación policial, así que mira, ha tenido algunas semanas inusuales y espero que ese pequeño cameo de esta noche lo ayude en las próximas semanas”

Lee también: El impresionante golpe en la cabeza que sufrió Matheus Uribe en el juego Porto – Gil Vicente

Te puede interesar