Gerard Piqué: Nunca me he puesto la camiseta del Real Madrid por alergia

8 Oct 2019 22:13:18 | Por: Deportes RCN

Gerard Piqué, defensor del Barcelona tuvo una polémica declaración sobre la camiseta del Real Madrid.

Gerard Piqué es un jugador el cual se ha caracterizado por la rivalidad que ha aumentado entre Barcelona y Real Madrid. El defensor central español ha sido protagonista en varias declaraciones polémicas en contra el equipo merengue, sus jugadores y afición. En esta oportunidad, Piqué habló sobre lo que le causaría ponerse la camiseta de la ‘Casa Blanca’.

Gerard Piqué, que se encuentra desde hace unos años en el ojo de las críticas de muchos madridistas y esta vez en el programa español ‘El Hormiguero’ respondió de su forma característica a la pregunta de si se ha puesto la camiseta del Real Madrid: "No, nunca, nunca. Alguna vez la he cambiado con algún jugador del Real Madrid, pero no me la he puesto nunca. Por la alergia y tal...", respondió Piqué en tono de broma.

El jugador del Barcelona estuvo junto a David Ferrer en 'El Hormiguero' presentando el nuevo formato de la Copa Davis, que se jugará a final de noviembre en Madrid. Por otro lado, tras la fecha FIFA, Barcelona se medirá ante el Eibar en busca del liderato de la Liga Santander.