Deportes

Barcelona
El emotivo video de Luis Suárez

Video Luis Suárez recibe el alta médica en el Barcelona / Foto: @FCBarcelona_es

El emotivo video de Luis Suárez tras recibir el alta médica del Barcelona

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez recibió el alta médica del Barcelona.

6 Jun 2020 9:49Por: Deportes.canalrcn.com

El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi se entrenó por primera vez en el césped del Camp Nou tras haberse perdido dos sesiones colectivas, mientras que el uruguayo Luis Suárez obtuvo la luz verde de los médicos para volver a jugar, informó el club este sábado a través de un comunicado.

Lee también aquí: La respuesta de la hermana de Daniela Cortés que compromete más a Sebastián Villa

El delantero internacional uruguayo Luis Suárez, operado el 12 de enero del menisco externo de la rodilla derecha, obtuvo este sábado la luz verde médica para regresar a la competición, informó el club catalán en un comunicado este sábado, después de que el jugador siguiera el entrenamiento diario con el resto de sus compañeros sin sentir dolor.

Luis Suárez ya tiene el alta médica. 147 días después de anunciarse que tendría que pasar por el quirófano, el delantero uruguayo ya tiene el visto bueno de los Servicios Médicos del Club y podrá estar a disposición de Quique Setién en el retorno de la competición, el próximo sábado 13 de junio en el Mallorca – Barça”, afirmó en un comunicado el cuadro catalán.

Lee también: 10 futbolistas colombianos con líos judiciales

Luego de recibir el alta médica, el uruguayo Luis Suárez en sus redes sociales subió un video de su paso a paso y con este mensaje: “Después de tanto esfuerzo, sacrificio y trabajo ya por fin tengo el alta”

Además, el sextuple Balón de Oro y capitán del Barça (32 años), Lionel Messi, sufrió una "pequeña contractura en el cuádriceps de la pierna derecha" que le hizo perderse los dos entrenamientos colectivos del miércoles y el viernes, por lo que tuvo que realizar trabajo específico en el gimnasio.

Este sábado se entrenó en el césped del Camp Nou por primera vez, según la prensa especializada española.

Te puede interesar: Los mensajes entre Sebastián Villa y la hermana de Daniela Cortés

Te puede interesar