Deportes

Barcelona
Messi desplante al asistente de Setién en el Celta-Barcelona

Lionel Messi y Quique Setién

El desplante de Messi al asistente de Setién en Celta-Barcelona

Barcelona vive momentos complicados tras poner en riesgo su pelea por LaLiga ante el Real Madrid.

29 Jun 2020 10:34Por: canalrcn.com

Con un gol de Iago Aspas en el minuto 88, el Celta empató (2-2) in extremis ante un Barcelona que que perdió terreno en la lucha por el campeonato respecto al Real Madrid.

Lee también: Las decisiones que se tomaron en la Asamblea de la Dimayor para el regreso del FPC

Ante la acumulación de partidos en la reanudación del campeonato tras el parón por el coronavirus, el técnico Quique Setién dio entrada a los jóvenes Ansu Fati y Riqui Puig y el Barcelona mejoró en su juego con respecto a los últimos partidos.

Lee también aquí: James arma su Top-5 de los mejores futbolistas con los que ha jugado

La consecuencia fue inmediata y así lo señalaron los principales medios de España que aseguraron que en el camerino se vivieron momentos de tensión: "En el mismo vestuario de Balaídos se vivieron momentos de tensión entre algunos jugadores y Quique Setién, a quien se le recriminó ciertas decisiones tácticas durante el encuentro que, según el entender de algunos pesos pesados, acabó impidiendo el triunfo azulgrana", aseguró el diario Mundo Deportivo.

Además, este lunes se reveló un video en el que Messi deja plantado a Quique Setién y muestra su molestia al apartarse de la charla que se dio durante el tiempo de hidratación del partido. El argentino no atendió el llamado del asistente ni del técnico del Barcelona. 

Te puede interesar