Deportes

Barcelona
Real Madrid y Barcelona jugarán el clásico el 1 de marzo de 2020

El clásico español se vivirá en Barranquilla

La liga de España realizará un viewing party de El Clásico el próximo domingo 1 de marzo en el Coliseo Humberto Perea de la capital del Atlántico. El evento forma parte de la estrategia de internacionalización de la competición española. Fernando Hierro, invitado de honor.

14 Feb 2020 16:04Por: canalrcn.com

El próximo domingo 1 de marzo se juega uno de los partidos más importantes a nivel mundial, El clásico español, en el que se enfrentan el Real Madrid y el FC Barcelona. En el marco de este partido, la Liga de España organiza un visionado del partido en Barranquilla, en la que los fans podrán vivir de una manera experiencial y distinta uno de los partidos más atractivos del mundo, a través de un evento gratuito y abierto al público. La competición española realizará un visionado de El Clásico en el Coliseo Humberto Perea con distintas actividades para que los apasionados del fútbol vivan el partido de una manera distinta. 

Además de poder ver en una pantalla gigante de más de 10 metros a los famosos jugadores como Lionel Messi o Luis Suarez enfrentarse a Sergio Ramos o Karim Benzema, los asistentes podrán disfrutar de actividades como el poder participar en una activación que emula la popular jugada de René Higuita, o un tiro al blanco, donde los asistentes pondrán desafiar su puntería. Para lo más pequeños también se contará con pinta caritas. También, se ha establecido un espacio en el que se podrán hacer fotos con todas las camisetas oficiales de la competición, así como con el trofeo de LaLiga. 

Lea también: El presente de los posibles convocados por Colombia para el inicio de las Eliminatorias

Además, el Embajador de LaLiga y ex jugador del Real Madrid, Fernando Hierro participará en el evento. Hierro interactuará de forma activa con el público y contará sus experiencias en un partido tan importante como ElClásico. "Este visionado para fans de ElClásico forma parte de la estrategia de internacionalización de LaLiga para estar cada vez más cerca de sus fans. Desde LaLiga queremos seguir desarrollando acciones y activaciones para ayudar a nuestra competición y sus clubes a desarrollarse en el mercado colombiano", comentó Julián Gómez, delegado de LaLiga en Colombia.  

El Coliseo Humberto Perea abrirá sus puertas a las 12:00 del medio día y cuenta con una capacidad de hasta 3000 personas. Para asistir el evento, por favor registrarse y conseguir su entrada en: https://www.eventbrite.co.uk/e/registro-elclasico-viewing-party-barranquilla-90939278831?aff=AgenMed

Te puede interesar