Deportes

Barcelona
Barcelona cayó 1-0 ante Athletic Bilbao

“Barcelona es un club de payasos”

Barcelona cayó 1-0 ante Athletic Bilbao y quedó eliminado en los cuartos de final de Copa del Rey.

7 Feb 2020 10:30Por: canalrcn.com

El Athletic de Bilbao se metió en semifinales de la Copa del Rey al ganar 1-0 al Barcelona en el descuento de los cuartos de final, profundizando la crisis del club azulgrana.

Iñaki Williams cabeceó un centro desde la derecha para hacer el 1-0 (90+3), que mete al Athletic en semifinales y da otro golpe al club azulgrana, que llegaba a San Mamés en una semana negra tras el rifirrafe dialéctico entre Leo Messi y Eric Abidal, director deportivo del club.

Luego de la dura eliminación, un exjugador del Barcelona, el francés Christophe Dugarry, quien jugó en el club azulgrana en 1997, crítico el presente del equipo.  

“Todo lo hace al revés. Por ejemplo, compran a Coutinho y Dembélé y luego los vende. Tengo la impresión de que no hay un proyecto en este club. El Barcelona tiene muy mala imagen y hay poca elegancia”

Vea también: Felipe Jaramillo sobre Pinto: “Si los entrenadores no han jugado fútbol, no entenderán al jugador"

Dugarry además arremetió contra el presidente Josep Bartomeu, del cual aseguró que lo único que quiere es ser reelegido.

“Es un club de payasos. Todo se hace al revés. Tienes la impresión de que no hay proyecto en este club. La única prioridad es el presidente sea reelegido. No se entienden entre ellos. Y en todos los mercados hay un problema con el club”

Sin ser poco, el jugador campeón con Francia del Mundial de 1998, también cuestionó la manera de cómo se manejan los fichajes en el club catalán.

“Trabajan el doble e, incluso, el triple. Y desde la marcha de Xavi e Iniesta, han gastado mucho dinero, pero no han sabido encontrar ni el juego ni la calidad”

Por último, Christophe Dugarry, se mostró descontento con la forma de actuar por parte del Barcelona en la actualidad.

“Tienen muchos problemas y, sobre todo, tienen una muy mala imagen. Para un club de esta categoría, hay demasiadas personas que no tienen la elegancia y la clase que debería haber en un club de esta categoría. Realmente es un club que no tiene clase”

Vea también: Vélez respondió a Millonarios por tema Mondragón: “Por cosas más graves no hicieron tanto escándalo”

Te puede interesar