Selección Colombia de skateboarding obtiene histórica medalla en el circuito de la World Skate

Mayo 11 2018, 15:21
FOTO
El colombiano Santiago Echavarría obtuvo la medalla de plata en la modalidad de Mini Spine de skateboarding.
FISE
Fotografía: Federación Colombiana de Patinaje /@fedepatincol

FISE (festival international des Sports Extrêmes) reunió a los mejores exponentes del skateboarding mundial y le dio la bienvenida a nuevos participantes latinoamericanos como es el caso de Colombia, país que encontró en el joven envigadeño Santiago Echavarría la mejor participación de un colombiano que de sueño pasó a realidad al colgarse la medalla de plata y ocupar un histórico lugar en el podio de MontPellier, Francia.

No fue en el primer intento sino en el segundo en el que el joven skater pudo darle una alegría al país. En la modalidad Street su desempeño no fue el mejor, Echavarría se disculpó públicamente tras no "haber logrado los resultados esperados"

Pero fue en su siguiente oportunidad donde llegó el metal plateado. En la modalidad de Mini Spine, Santiago Echavarría demostró de qué estaba hecho y logró un triunfo histórico para el skateboarding colombiano: ¡Una medalla en un circuito oficial de la World Skate!

Un momento histórico para el skateboarding colombiano, para la Fedepatín y para el país tricolor donde el deporte demuestra, una vez más, que con apoyo, infraestructura y organización trae logros mundiales.

DeportesRCN.com

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

Relacionados

Colombia resalta en su debut en el Festival Internacional de Deportes Extremos
Colombia resalta en su debut en el Festival Internacional de Deportes Extremos

La organización recalcó la participación tricolor en una de las rondas cuando el DJ oficial acompañó a un colombiano con Cumbia.

El Parapente en Colombia: ¿Cómo llegó y dónde practicarlo?
El Parapente en Colombia: ¿Cómo llegó y dónde practicarlo?

Antioquia, Santander, Nariño y más… El país cuenta con escenarios mágicos para volar.

Mariana Pajón confirma su lesión y se pierde el Mundial de BMX
Mariana Pajón confirma su lesión y se pierde el Mundial de BMX

A través de sus redes sociales la doble medallista olímpica habló de su lesión desde Papendal, Holanda.

Nadal pierde ante Thiem en cuartos de final del Masters 1000 Madrid y perderá el número 1
Nadal pierde ante Thiem en cuartos de final del Masters 1000 Madrid y perderá el número 1

El español, que hasta este partido llevaba una racha récord de 50 sets seguidos ganando en esta superficie, cederá el primer lugar del ránking ATP a Roger Federer.