logo superlike

Selección Colombia de skateboarding obtiene histórica medalla en el circuito de la World Skate

11 May 2018 14:56:7 | Por: Deportes RCN
Selección Colombia de skateboarding obtiene histórica medalla en el circuito de la World Skate

El colombiano Santiago Echavarría obtuvo la medalla de plata en la modalidad de Mini Spine de skateboarding.

FISE (festival international des Sports Extrêmes) reunió a los mejores exponentes del skateboarding mundial y le dio la bienvenida a nuevos participantes latinoamericanos como es el caso de Colombia, país que encontró en el joven envigadeño Santiago Echavarría la mejor participación de un colombiano que de sueño pasó a realidad al colgarse la medalla de plata y ocupar un histórico lugar en el podio de MontPellier, Francia.

No fue en el primer intento sino en el segundo en el que el joven skater pudo darle una alegría al país. En la modalidad Street su desempeño no fue el mejor, Echavarría se disculpó públicamente tras no "haber logrado los resultados esperados"

Pero fue en su siguiente oportunidad donde llegó el metal plateado. En la modalidad de Mini Spine, Santiago Echavarría demostró de qué estaba hecho y logró un triunfo histórico para el skateboarding colombiano: ¡Una medalla en un circuito oficial de la World Skate!

Un momento histórico para el skateboarding colombiano, para la Fedepatín y para el país tricolor donde el deporte demuestra, una vez más, que con apoyo, infraestructura y organización trae logros mundiales.

DeportesRCN.com