Deportes

Curiosidades
Yerry Mina y Everton, entregan regalos de navidad en hospital

Yerry Mina y Everton contagian de alegría a niños de un hospital

El defensor colombiano Yerry Mina estuvo presente en una actividad del Everton en un hospital de la ciudad de Liverpool.

12 Dic 2019 9:12Por: canalrcn.com

Los jugadores del primer equipo de Everton se pusieron sombreros azules de Santa y se dirigieron al Alder Hey Children's Hospital para difundir un poco de alegría festiva después de la sesión de entrenamiento del martes.

Duncan Ferguson, jefe de escuadrones y cuidadores, pasó la tarde repartiendo regalos y reuniéndose con pacientes, padres y personal en el centro médico de renombre mundial de la ciudad.

"Significa todo, ¿no?", Dijo Ferguson a evertontv. “Es encantador ver a los niños, ver sus caras, sus mamás y papás con lo que han pasado. Solo para poner una pequeña sonrisa en sus caras y un poco de alegría, es muy, muy gratificante”

El defensor colombiano entregó regalos juntos a sus compañeros de equipo y con la sonrisa que lo caracteriza, alegró a cada niño en ese lugar.

Por otro lado, Yerry Mina se pone a punto en lo futbolístico para visitar con el Everton al Manchester United en una nueva fecha de la Premier League, este domingo.

Lee también aquí: Falcao García: “No estoy al 100%”

Te puede interesar