Deportes

Curiosidades
Yerry Mina enseña español en cuarentena

Yerry Mina enseña español en cuarentena

El defensor colombiano Yerry Mina se animó a dar clases de español a todos sus seguidores en el Everton.

25 Mar 2020 14:03Por: canalrcn.com

El deporte mundial se encuentra en pausa debido a la propagación del coronavirus, quizás el evento deportivo más importante que se ha aplazado son los Juegos Olímpicos. La decisión del Comité Olímpico Internacional (COI) de aplazar a 2021 los Juegos Olímpicos de Tokio, previstos inicialmente para este 2020, debido a la pandemia del nuevo coronavirus, fue notificada el pasado martes.

De esta manera, los deportistas en el mundo se dedican a entrenar en sus casas durante el parón. Los futbolistas colombianos no son la excepción y varios han compartido sus sesiones de entrenamiento mediante las redes sociales.

Vea también: Arsenal decidido a fichar a James Rodríguez

Sin embargo, no solo es entrenamiento físico. Yerry Mina compartió, mediante las redes sociales de su club, unas clases de español para todos los seguidores del Everton, las cuales se hicieron virales rápidamente en las redes sociales.

El oriundo de Guachené expresó 10 frases en inglés y las tradujo a español para las personas que quieren aprender la lengua.

Vea también: ¿’Tigrecito’ en camino? Se habría confirmado el sexo del bebé de Falcao

Por otro lado, la fecha de reanudación de la Premier League aún no se conoce, sin embargo, algunas versiones han surgido las cuales afirman que de no reanudarse, el campeón del torneo sería el Liverpool, clásico rival del equipo de Mina.

Te puede interesar