Deportes

Curiosidades
Yerry Mina y Calvert Lewin en Everton

Yerry Mina, el profesor de español en el Everton

El defensor colombiano Yerry Mina continúa siendo protagonista en el Everton del italiano Carlo Ancelotti.

11 Feb 2020 10:12Por: canalrcn.com

El defensor Yerry Mina continúa consolidándose en el Everton de Calo Ancelotti, donde se ha vuelto figura y pieza clave en la parte defensiva, y donde los ‘toffees’ suman cinco fechas sin conocer la derrota en la Premier League.

Con un saldo de tres victorias y dos empates, el elenco azul de Liverpool comienza a soñar con alcanzar los cupos a torneos europeos y estar presente en alguno la próxima temporada.

El buen ambiente adentro de la cancha es el reflejo de como el equipo se lleva de bien afuera de ella y el colombiano Yerry Mina es protagonista, haciendo reír a sus compañeros con sus bailes o con su inglés, que poco a poco es mejor y así lo reconoce unos de los actuales goleadores del Everton, Calvert Lewin.

Lee también aquí: “De Boca se fueron los que insultaban a los colombianos y no los dejaban crecer”

En un video anteriormente, se veía a ambos jugadores en una entrevista juntos, donde el inglés elogiaba a Yerry Mina por hablar en inglés y donde le decía que iba muy bien.

Ahora, el Everton publicó un video donde el colombiano le pregunta en español y Lewin habla un poco de este idioma.

“¿Cómo estás, hermano? ¿Cómo te sientes hoy?”, le pregunta Yerry Mina.

Aunque el atacante trata evadir hablar en español, en unas palabras dice: “Es muy importante para los niños”, haciendo referencia al evento que estaban realizando juntos a sus demás compañeros.

Lee también aquí: Dayro amarilla, ‘Rafa’ Pérez penal y Valoyes expulsado, así fue la ‘noche loca’ de los colombianos con Talleres

Te puede interesar