Deportes

Curiosidades
Yerry Mina y Richarlison, profesores de baile para niños admiradores del Everton

Yerry Mina posando junto a Richarlison con los niños de Much Woolton. Everton / YouTube

Yerry Mina enseña y alegra con su baile a pequeños de un colegio en Liverpool

El defensa colombiano llenó de alegría y sabor colombiano las clases de baile de una escuela en Liverpool.

27 Feb 2020 7:14Por: Deportes.canalrcn.com

Si tuviéramos que definir a Yerry Mina con dos palabras, seguramente sería con baile y fútbol. Todos saben que Mina y su secuaz, el brasileño Richarlison, son fanáticos de celebrar los goles del equipo con un poco de sabor y ‘perrenque’. Fuera y dentro de la cancha sí que saben cómo amenizar los momentos más abnurridos.

Desde su llegada al club en 2018, proveniente del Barcelona, estos dos han tenido una fantástica conexión y, al parecer, Richarlison ya tiene el toque Guachené certificado por la ‘Máquina’.

Más noticias: Zidane se reunió con James y le dio un ultimátum si quiere jugar en el Real Madrid

Con sus aptitudes de bailarín, Yerry Mina junto a Richarlison fueron enviados a la escuela Much Woolton en Liverpool para visitar al club de admiradores de niños del Everton y enseñarles cómo se baila a lo colombiano, a lo Mina.

Al ritmo de la ‘Dança do Pombo’ de Richarlison y los pases de ‘salsita’ de Mina, los niños tuvieron un gran desafío al tratar de mantenerles el paso a estos dos profesores de baile.

Luego de un par de ensayos, una rutina de baile y unos tips de los jugadores, los niños demostraron de qué están hechos en la pista de baile y que también saben cómo pasarla bueno. 

Mira cómo Yerry Mina y Richarlison enseñan a bailar a los niños

Lee también: Ramón Jesurún: “James está comprometido y contaremos con él en las Eliminatorias”

Te puede interesar